Saludos a todos los Fanaticos de los
SUPER NAVEGANTES DEL MAGALLANES
que siguen mi pagina en facebook

Primero que nada quiero darles las gracias por seguirme en los diversos medios tecnológicos en los cuales intento brindarles información sobre Los Turcos.-

Aquí quiero decirles/aclarar algunas cosillas..

·         No tengo ninguna relación con los Navegantes del Magallanes, siempre lo aclaro, pero hay personas que siguen pensándolo y por ello siempre lo repito. Simplemente soy un fanático más.

·         No vivo en Venezuela, así que mi horario no es el mismo que el de allí. Procuro estar lo más al día que pueda mediante los medios de comunicación que tengo a mi disposición.

·         Al no vivir en Venezuela envió la información a la hora que puedo y adaptada a mi horario, lamento si dicha información les llega a horas en que ustedes estén durmiendo, pero es la única manera de hacerla llegar.

·         Yo en este momento solo tengo un colaborador que vive en Venezuela y solo se hace cargo de postear información de los juego en la página de Facebook. Y le doy las gracias por ello, ya que al igual que yo lo hace sin percibir remuneración alguna por el tiempo invertido. Para el resto de las vías de comunicación que les brindo soy solo yo el que se hace cargo de ellas y por ende les pido consideración y paciencia.

·         Con respecto a los grupos de WECHAT, LINE y BBM:

o   No es la primera vez que creo grupo y los que pertenecieron a los grupos anteriores quedaron satisfechos, tanto que aun mantengo contacto con mucho de ellos. Ellos fueron pacientes y lo mismo les pido a ustedes.

o   Paciencia y entendimiento, ya que no puedo invertir más tiempo que el que invierto en ellos, por consiguiente no puedo responder a mensajes individuales, no crean que no es que no quiera hacerlo solo que si lo hago pasaría todo el día solo dedicado a ello.

o   No acepto ni aceptare en ninguno de mis medios, que se hable de política, no me importa ni interesa de qué color o partidos sois. Yo y lo que hago tiene un solo Equipo y son LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES.

o   Al igual que con la política, tampoco acepto insultos ni vulgaridades, tampoco personas (generalmente hombres) que creen que allí solo se va a ligar con las chicas que están participando. Si quieren hacer eso pídanle su número o como gusten pero siempre fuera de los chat, NO RECOMINEDO DAR SU NUMERO DE TELEFONO NI DIRECCION DE CORREO A NADIE DE LOS CHAT, nunca se sabe quién está del otro lado del teclado.

o   Con respecto a los miembros de los grupos o los que me solicitan pertenecer alguno de ellos…. Piénselo dos veces antes de solicitarlo, ya que luego se cansan de recibir tantos mensajes y a tantas horas distintas. Simplemente no me agreguen y así me ahorran trabajo y molestias posteriores para ustedes mismos.

·         Los medios que tengo disponibles son:

o   Twitter: @grannaveturca   ( https://twitter.com/GranNaveTurca )

o   Lista de correo: para suscribirte solo envía un correo a: diaadia@grannaveturca.com y ya te agregas a la lista y cada vez que envié un correo con información te llegara. (por los momentos tengo problemas con el servidor de correo y los mismo están llegando con retardo, ya reclame al proveedor de servicio y lo están solucionando)

o   WECHAT y LINE: buscando el grupo/usuario:  “GranNaveTurca” procuren verificar que sea mi cuenta ya que alguien creo una con nombre similar pero sin relación alguna conmigo.

o   BBM: El PIN es: 7AFD7F57

 Les pido que solo me agreguen en uno de los servicios de mensajería (WECHAT/LINE/BBM) así le dan oportunidad a otros de participar.

 

Poco a poco iré creando los respectivos grupos en cada uno de los servicios de mensajería, así que paciencia.

 

Si abandonan los grupos por favor eliminarme de sus contactos para no volver a agregarlos.

Por favor recuerden ser educados, nunca está de más dar las gracias y pedir por favor, me molesta enormemente aquellos que me piden cosas a manera de orden, recuerden que yo no tengo obligación alguna solo lo hago por amor al deporte y al Magallanes.

 No consigo Entradas, Donaciones, ni vendo ningun producto del magallanes.

A los que no les guste como llevo mis medios, mis normas/reglas, les pido que simplemente dejen de seguirme y así se evitan molestias.

 

Saludos a todos

 

Pedro R.